miércoles, 5 de noviembre de 2014

Curso gratuito: "La Programación Didáctica para Educación Primaria en Andalucía"

Se encuentra en RedAlumnos para realizar las tareas, pero también lo tenéis subido a Slideshare. Para esta ocasión, he realizado una presentación guiada con los contenidos y tareas que poco a poco hay que hacer, con recursos adjuntados incluidos y ejemplos:



La Programación Didáctica en Educación Primaria para andalucía from CEPA Daoíz y Velarde

Objetivos del curso:

  1. Iniciar a opositores y a docentes noveles en las características básicas de una programación anual para la etapa de Educación Primaria.
  2. Conocer los principales elementos de una programación didáctica y la legislación vigente para elaborarlos: Objetivos, contenidos, metodología, tareas, recursos, atención a la diversidad y evaluación.
  3. Conocer los principales elementos de una unidad didáctica globalizada y analizar un modelo para posteriormente realizar la suya propia.
Si se va siguiendo diapositiva a diapositiva y realizando poco a poco las tareas siguiendo las indicaciones, luego realizar la programación didáctica es más fácil.

Podéis registraros gratuitamente en redAlumnos: http://www.redalumnos.com/join/V217881fc373790cd2

Recordad que es gratuito, y si no queréis acceder a redAlumnos, podéis visualizar la presentación y trabajar como queráis, o incluso guardarla. Está en PDF por razones de espacio pero podéis acceder igualmente a los hipervínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario